GELICART® no es un medicamento, sino un suplemento nutricional de colágeno.

GELICART® es un producto fabricado en Alemania por los laboratorios SANOFI. Pertenece a la línea TRIVANCE Nutrición Avanzada, desarrollada especialmente para personas que entienden que la nutrición es un factor fundamental en la salud.

Gelicart tiene colágeno hidrolizado tipo 2. Es una combinación de péptidos de Colágeno de fácil absorción, además que al ser en polvo se facilita este proceso.

GELICART® es insípido, no tiene sabor, por lo que no altera el gusto ni aroma de la bebida con la que lo mezclemos, y tampoco aporta color a la misma. Esto es una gran ventaja, porque muchas personas no gustan de suplementos nutricionales que tienen sabores a veces un poco artificiales.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL
De modo general el colágeno hidrolizado se obtiene de cartílagos y piel de mamíferos de granja, como puercos, vacas, bueyes, pollos y ovejas, pero también puede ser marino cuando se extrae de la piel y escamas de los peces.
En particular, el colágeno presente en GELICART® es de origen porcino, asunto a tener en cuenta por aquellas personas que no consumen productos animales, o esta especie en particular, debido a su dieta o creencias religiosas.

Estudios señalan que para alcanzar un resultado perceptible de mejora en las articulaciones, se recomienda un consumo mínimo por tres meses de Gelicart®, pudiendo ser consumido por tiempo indeterminado a partir de entonces.

Gelicart® puede ser sumado a cualquier conducta terapéutica propuesta por un médico, sin necesidad de alteración o efecto sobre tal conducta. Gelicart® es una herramienta adicional al arsenal terapéutico del médico, proporcionando más bienestar al paciente (recuperación de la movilidad).

La línea de productos Nutrición Avanzada de Sanofi contiene ingredientes nutricionales funcionales, en las concentraciones adecuadas y con eficacia comprobada, teniendo por fin ayudar a la población en la mejora de su salud.

¿SABÍAS QUÉ…?

Con el pasar del tiempo, nuestro organismo disminuye la producción de colágeno, lo que puede afectar el cartílago de nuestras articulaciones y producir dolor y dificultad en la movilidad.